Gorro iguana

08 marzo 2016

¿Os habéis enterado? Ya estamos en invierno. Parece increíble. Ahora que ya tendrían que estar suavizándose las temperaturas poco a poco, agrandándose los días, ...., pues llega por fin el invierno con su frío, su nieve, ....
Mi sobrino estuvo de cumple hace un par de semanas y entre otras cosillas le regalamos este chulísimo gorro de iguana.
Con hilos, lanas y botones: gorro iguana a crochet

Ya lo tenía fichado desde hace tiempo. Cuando se lo vi a Daxa Rabalea hace ya un año me lo apunté en mi lista mental a la espera de que llegara la ocasión. Y la ocasión llegó.
Es un gorro bastante sencillo. El patrón es gratuito y está bien explicado. Además, las explicaciones van acompañadas de gráficos y fotos para poder seguir cada detalle sin problema.
¿Os acordáis del jersey con estrella de mi niña? Sí, sí, ése que había levantado bollo (ya lo afeité y vuelve a estar bonitísimo como el primer día). Cuando os lo enseñé os dije que le daría una segunda oportunidad a esa lana. Pues ésta es esa segunda oportunidad. Este gorro está tejido con con Biolana de Mondial y una aguja de ganchillo de 4,5 mm. Por ahora no lleva mucho uso y no ha levantado bollo, pero estaré atenta. Los detalles de los picos, los ojos, ..., están tejidos con restos de lana que tenía por casa. Hay que aprovecharlo todo.
Con hilos, lanas y botones: gorro iguana a crochet
El gorro es chulísimo. Al niño parece que le gustó y además, ¡está taaaaaaan mono con él puesto!
Con hilos, lanas y botones: gorro iguana a crochet
Con hilos, lanas y botones: gorro iguana a crochet
Os vuelvo a poner el enlace al patrón por si lo queréis descargar:







¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario